Después nos fuimos a la capilla del convento y allí acompañados por Sor Cristina rezamos y realizamos unas peticiones ( por la JMJ, por el grupo etc...). Luego nos dirigimos a una sala que nos cedieron amablemente las monjas y allí realizamos una dinámica muy divertida para conocernos mejor. Más tarde trabajamos el segundo punto del mensaje del Papa y realizamos dos murales sobre este.
Sobre las 14:00 nos fuimos al comedor del convento, donde las monjas nos pusieron para comer macarrones, filetes de cerdo empanados y de postre frutas y gelatina (toda la comida estuvo muy rica). Después de comer nos fuimos a explorar el convento, visitamos sus hermosos jardines y leímos un comic que había en el patio sobre la vida de Santa Clara.
Por la tarde Sor Cristina, nos habló acerca de su vocación y de todo lo que conlleva ser monja, pudimos preguntarle dudas acerca de la vida consagrada, que ella respondió amablemente. Al final de la convivencia Julia, la presidenta de la Hermandad de la Virgen del Espinos nos dio un testimonio de como superó su enfermedad gracias a su fe, ya que nunca perdió la esperanza.
Fue un día muy importante para nosotros, ya que nos planteamos cuestiones sobre la vocación a la vida consagrada, el sentido de nuestra vida, y la importancia de Dios en ella.